[Solar-general] Resumen de Solar-general, Vol 2773, Envío 1

Marcos David Cáceres marcos.caceres en gmail.com
Dom Nov 20 20:00:33 CET 2011

El 20 de noviembre de 2011 15:00, juan quiroga <quiro9rk en gmail.com>escribió:

>  haciendo publicidad a sistemas Linux "open source"?.. que asco... hay
> una corrupcion aca... deberian solo ser sistemas libres...

> y el spam
> enviado de ladrillos?

Leíste por lo menos el mail? Digo, porque ya te explicaron en un mail
anterior y seguís con la misma pavada. No hay pero sordo...

> petrolera? etc... HAAA! claro ya entiendo, como
> somos los de "solar" somos re copado confiamos en la etica de las
> personas y no moderamos porque seria gastar 5 minutos al dia o hacer
> algo que no queremos...

SOLAR: si la gente tubiera tanta etica no existiria "la ventanita",
> [...]
> los considero de muy mal gusto dado que muchos no valoran la verdadera
> libertad, o peor como debian engaña a la gente pensando que tiene un
> sistema libre y no es asi...). Si todos fueramos tan etico, no
> usariamos petroleo hace tiempo, no comeriamos carne... no habria
> explotacion, no se estropearian tantos sitios naturales, no existiria
> el DRM, ni nada de todas esas cosas que muchos "loquitos" como yo
> odian... todo seria LIBRE y no habria problemas con nadie... pero
> claro es una lista copada... me olvidaba y por decir esto estoy mal

No necesariamente. El tema es cómo lo hacés. Lastimosamente gente como vos
deja mal parado a un colectivo de gente que defiende con argumentos su
postura. Por lo visto sos vegano, pero no leí anteriormente una defensa
tuya sobre ese tema, con buenos argumentos, al igual que tu postura con
respecto al petróleo y sistemas libres, por ejemplo.

> PD: queri decir de todas formass, que usen sistemas libre
> http://gnu.org... yo lo hago desde hace 1 año y tube ciertos
> problemas... pero todo bien...

Sí, por lo visto tenés problemas con la ortografía también, pero todo
bien...