[Solar-general] La FSF puede usar SaaS, pero tu no porque promueves el software privativo si lo haces.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Mayo 30 07:38:26 CEST 2011

El 30/05/11 05:11, Fernando Toledo escribió:

> ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
> ^^^^^^^^^^^^^^

> ^^^^^^^^^^^^
>
> estamos al horno entonces!

Si lo he agregado.
Porque debo esconderlo si los uso.
No estoy a favor de la hipocresia.

Esos servicios los uso, salvo Skype accediendolos con software libre.
Yo uso y seguire usando tanto software libre como pueda.

Pero no caere en un aactitud hipocrita de ocultar lo que uso por temor a
ser indicado con el dedo como "hereje".

El mundo no es solo el del software libre, el mundo no es solo los
programadores, el mundo es el 100% de las personas.

Tembien tengo una Xbox, una PS3, un telefono con Ändroid, una Blacberry,
una PSP, una nintendo DS, uso Bluray, etc....
Que no usan SL muchos de ellos

PD: igualmente los mensajeros que uso han cambiado.
Ahora uso Gtalk, Skype y ademas uso Twitter e Identi.ca
Este ultimo sugerencia de Verox y me ha resultado el mas operativo.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido)
Director Proyecto UTUTO (Argentina)

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"

"La cultura nuestra, la occidental tiene una crisis de valores
brutal, porque ha sustituido los valores por los intereses"
"Cuando se hunda esto y se esta hundiendo... estamos viviendo la
barbarie que produce ese hundimiento, vendra otra cosa...
la vida no se para...
O se van a creen los banqueros que son immortales"
                                     Jose Luis Sampedro Saez
Fijos    :
Argentina: +54 11 5353 9494 Ext: 2943434
España   : +34 957 780 957  Ext: 2
iNum     : +883 510001 192469

Movil     :
España    : +34 693 801 999