[Solar-general] [Espanol] [hipatia] Adivinen quienes son los que mantienen a la fsf...

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Mayo 29 08:58:31 CEST 2011

El 29/05/11 08:11, Luis Palombo escribió:
> Si, pero digo que puede que eso lo usen solamente como un método para
> evitar se hackeados
> Si de golpe, informáticamente les sacan todos la plata, fueron.

Si bueno salir a robar o secuestrar tambien seria un metodo de evitarlo,
pero tambien estaria en juego la etica.

O sea si el fin justifica los medios, se establece una linea muy debil
como frontera de la etica.

Imaginate que por ejemplo justifican el uso de Paypal porque se puede
usar con un navegador que es software libre y la licencia de uso de
Paypal es poco restrictiva.

Pero no justifican el uso de Google Translator que para usarlo tambien
uso un navegador con SL y no tengo que aceptar ninguna licencia para
hacerlo.

Saludos

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido)
Director Proyecto UTUTO (Argentina)

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"

"La cultura nuestra, la occidental tiene una crisis de valores
brutal, porque ha sustituido los valores por los intereses"
"Cuando se hunda esto y se esta hundiendo... estamos viviendo la
barbarie que produce ese hundimiento, vendra otra cosa...
la vida no se para...
O se van a creen los banqueros que son immortales"
                                     Jose Luis Sampedro Saez
Fijos    :
Argentina: +54 11 5353 9494 Ext: 2943434
España   : +34 957 780 957  Ext: 2
iNum     : +883 510001 192469

Movil     :
España    : +34 693 801 999