[Solar-general] [Espanol] [hipatia] Adivinen quienes son los que mantienen a la fsf...

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Mayo 29 07:54:04 CEST 2011

El 29/05/11 02:27, Luis Palombo escribió:
> [...]
> esperás donaciones de los zurdos que se meten con el software libre?
> Quien va a bancar a la fsf? stallman? jajaj no tiene ni casa.. No sé si
> es cierto o no, pero la verdad es que el que tiene plata se compra todas
> las licencias de los programas que quiera, se compra 8 (ocho) intel core
> i7 y listo.
> La idea del sowar libre es no estar restringido por la plata.
> Si puedo hacer una instalación artistica y telefonica me lo banca y me
> queda guita, y puedo meter un mensaje copado y difundir esa idea desde

Entonces segun lo que dices deberiamos condicionar nuestra etica al dinero?
Proyecto UTUTO hace años recibio un ofrecimiento monetario del dueño de
Cannonical. Obviamente la unica condicion era que basaramos UTUTO en Ubuntu.
Por supuesto elegimos la etica al dinero.

Se puede sostener econocmicamente aportando con nuestro trabajo.
Las miles de personas que desarrollan los mas de 100mil paquetes que
puede tener un sistema GNU/linux donan tiempo que "pagan" con su salario.
Si es posible, lo que no se puede o no deberia, es que los que al
parecer son los que hablan o trabajan por el movimiento de Sl y la
difusion actuen como sindicalistas que vivien del dinero ajeno.
Representando en accion a quienes hacen la labor realmente.
Y para esto justifiquen que empresas que no aportan al SL aporten
dinero. Suena incoherente.

> Creo creo creo... que no hay un gran poderoso, hay muchos giles con un
> poquito de poder que se pelean entre ellos para ver quien tiene más pero
> se juntan todos para no perder lo que tienen.. Es como dijo Ivan Ivanoff.
>
> Tal vez a intel ahora le conviene coparse con el soft libre, son
> estrategias, si de golpe todo el mundo lo usa, la empresa de hard que no
> de soporte para eso va a quedar OUT.

Intel siempre tuvo una politica clara y ademas promotora de todo tipo de
software.
Intel fabrica procesadores no software para estos.
Cuantos mas procesadores se vendan mejor.

> Bueno igual me parece cualquiera lo que te hicieron con la tarjeta.
> Saludos!

El problema no fue la tarjeta, sino que no puedo tener un boton para
cancelar mi cuenta con la FSF.
Facebook si lo tiene, Xbox de Microsoft tambien pero la FSF no.
Ellos tiene contra mi voluntad mis datos personales y de tarjeta en sus
bases de datos y no puedo borrarlos.

Saludos

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido)
Director Proyecto UTUTO (Argentina)

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"

"La cultura nuestra, la occidental tiene una crisis de valores
brutal, porque ha sustituido los valores por los intereses"
"Cuando se hunda esto y se esta hundiendo... estamos viviendo la
barbarie que produce ese hundimiento, vendra otra cosa...
la vida no se para...
O se van a creen los banqueros que son immortales"
                                     Jose Luis Sampedro Saez
Fijos    :
Argentina: +54 11 5353 9494 Ext: 2943434
España   : +34 957 780 957  Ext: 2
iNum     : +883 510001 192469

Movil     :
España    : +34 693 801 999