[Solar-general] [Espanol] [gnu.org #694005] Ututo link - GNU USE NON FREE SOFTWARE!!!!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Mayo 26 07:38:20 CEST 2011

El 25/05/11 20:13, Fernando Toledo escribió:

>  Seria bueno y ético igualmente que de alguna manera aparezca ese
>  reconocimiento a los autores de gentoo por parte de ututo, ya que
>  prácticamente se comenzó utilizando como base esa distro (quizás ya no
>  sea así)
>  pero es lo mismo cuando se pide poner el gnu adelante del linux.

Cada ebuild que se toma de Gentoo tiene la licencia en su encabezado
como asi cada parche o parte que se toma de gentoo.

Las modificaciones introducidas por nosotros tambien tienen su
reconocimiento, modulos del kernel y demas.

Esto hasta Gentoo lo reconoce y nunca genero conflicto ya que UTUTO es
uno de sus repositorios referenciados para el uso de binarios.

Desconocemos el nivel e compatibilidad, ya que los paquetes aunque
pueden usar el mismo ebuild los flags de compilacion para gcc, y el
mismo paquetes son propios de UTUTO.

Saludos

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido)
Director Proyecto UTUTO (Argentina)

http://spanishrevolutioneurope.tk/
https://twitter.com/#!/democraciareal

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"

"La cultura nuestra, la occidental tiene una crisis de valores
brutal, porque ha sustituido los valores por los intereses"
"Cuando se hunda esto y se esta hundiendo... estamos viviendo la
barbarie que produce ese hundimiento, vendra otra cosa...
la vida no se para...
O se van a creen los banqueros que son immortales"
                                     Jose Luis Sampedro Saez

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org
Huella gpg: 3516 D65C 3E39 DE62 107B 34C7 7795 9313 A509 B533

Fijos    :
Argentina: +54 11 5353 9494 Ext: 2943434
España   : +34 957 780 957  Ext: 2
iNum     : +883 510001 192469

Movil     :
España    : +34 693 801 999