[Solar-general] los Radicales por el Software Libre (era...Cena en el CAI..)

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Sab Mayo 21 15:58:29 CEST 2011

El 21/05/11 10:36, Diego Saravia escribió:
> El 21 de mayo de 2011 09:50, Luis Palombo <electronicaeugenio en gmail.com
> <mailto:electronicaeugenio en gmail.com>> escribió:
>
>     El que cree que existen radicales, peronistas, etc. No entiende nada
>     de la vida.
>

> interesante concepto

es que realmente yo nunca entiendo nada de la vida, por eso creo que
existen los peronistas, pero lo que si creo es que no existen los
radicales! :P

estoy leyendo la biografía de Simon Radowitzky y los sucesos de la
Semana Roja del 1909.

Interesante que leo por ahí que Ramon Falcon en 1887, fue uno de los
socios fundadores del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Otros que no
existen!

Luciano