[Solar-general] Fwd: Casualidad o causalidad??

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 21 15:56:57 CEST 2011

El 21 de mayo de 2011 10:49, Luciano Lamaita <luciano en hipatia.net> escribió:

> ahh joder!! me hubieran avisado antes!
>
> sigo fumando yerba pues total...
>
> y yo que creía que era una mariposa que soñaba que era un hombre el cual
> creia que era una mariposa que soñaba..
>
> bueno, si vamos al caso, nunca vamos a poder demostrar eso, que si somos
> una unica existencia o ya estamos en otro lado...:)

algunos son capaces de distinguir quienes estan vivos, o sea existen en el
mundo real, ell en s ven en los vivos una extraña aureola sobre sus orejas.

Asi pues los seres con aureolas tienen un espejo sobre el mundo real

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar