[Solar-general] Cena en el CAI de apoyo a Franja Morada

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Sab Mayo 21 01:24:03 CEST 2011

7 preguntas en un solo post.

¿Estás tomando examen?

  ----- Original Message -----
  From: Diego Saravia
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Friday, May 20, 2011 4:03 PM
  Subject: Re: [Solar-general] Cena en el CAI de apoyo a Franja Morada

    Si fuera tan buen político, en vez de ponerse a preguntar giladas cuando
    queda en evidencia de haber metido la pata podría decir "disculpen,
    asumí que esa institución daba apoyo político, no que simplemente había
    alquilado un salón"

  perdon,

  1) yo hice una pregunta
  2) en que cambian las cosas si es un alquiler, acaso cobrar plata cambia en algo el
  incumplimiento de las normas de funcionamiento de una ong?. Es como que una prostituta diga, pero si to no tengo sexo, solo me alquilo. Con mucho respeto a todas las personas en situacion de prostitucion.

    ¿Sabés como llegué yo a esta lista? Por un mentiroso que Diego defendió
    de la misma manera que ahora, poniendo en duda a las víctimas de la mentira.

  nunca quedo claro quien mintio en ese caso, pero sin duda quedaron muy claras ciertas practicas de esa universidad

    Según mi modesto entender, acá no demuestra defender al SL, tan solo
    pretende que se haga SL desde la visión de su idología política, cada
    día mas cercana a un dogma.

  que tiene que ver la charla, con la ideologia del software libre?

  que es para vos dogma?

  cual seria el dogma del software libre? y como se relaciona con su ideologia?

  que tiene que ver lo anterior con mi ideologia politica?, cual seria?

    Y si terminamos carajeandonos, es porque a el le gusta tratar de
    manipular y a mi me rompe soberanamente las pelotas que pretendan
    tomarme por boludo.

  nadie te puede tomar por lo que mostras ser, o al menos por lo que te comportas.

  o sea, no es que te tomemos, vos te brindas asi

  Diego.Saravia en gmail.com
  NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

  Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
  Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar.

  Solar-general en lists.ourproject.org

  __________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 5801 (20110119) __________

  http://www.eset.com