[Solar-general] los Radicales por el Software Libre (era...Cena en el CAI..)

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Sab Mayo 21 01:21:22 CEST 2011

 > si hubiéramos invitado a los Radicales por el Software Libre

lamentablemente por ahora como radical por el software libre estoy más solo
que Adán en el día de la madre.

Por suerte, a Esteban Campero le interesa bastante el tema y creo que, de a
poco, iremos armando algo.

Ya Agustín Campero hizo llegar mi propuesta al Comité Nacional, haremos
fuerza para agregarlo a la plataforma.

Y lo tenemos al gran David De Ugarte coordinando a la cibermilitancia por
Ricardo Alfonsín presidente 2011.

Mirándolo mejor, no estoy tan solito.

Aclaro que el comedor del CAI es alquilado. Como es un grupo de ingeniería
elegimos ese lugar, podría
haber sido Lalín también. El CAI es apartidario.