[Solar-general] chromebook para destruir windows

Pablo Barrera pabloabundante en gmail.com
Vie Mayo 20 21:23:59 CEST 2011

El 20 de mayo de 2011 16:14, Luciano <luciano en hipatia.net> escribió:

>  On 20/05/11 15:38, Pablo Barrera wrote:
>

> si, es que las leyes en si son descubrimientos paulatinos tambien, hace
poquito recien se comprobo que la tierra generaba un vortice espacio-tiempo

> Por otro lado, como le va amigo Barrera tanto tiempo? por que agujero negro
> anduvo? :P
>
> anduve recorriendo mucha data loca, de aca para alla como siempre, y
entendiendo un poco
el asunto de las conspiranoias, trolleando a los conspiranoicos y debunkers
de otros paises
encontre mucha informacion sobre los nuevos aviones de propulsion de plasma
de los yanquees, el cometa elenin, y un par de cosas sobre alienigenas,
psando antes por la gnosis, la kaballah y el sufismo...tambien encontre
relacion entre mitologia griega y el sistema de circuitos impresos de las
motherboards, al parecer son "caracteres" extraterrestres....

y nunca terminando mi distro libre loca, que ahora le puse la internet dj
console para tener una radio web armadita via icecast para la pc de cada
quien...cuando tenga un rato la termino...use trisquel de base, y quedo
bastante linda...

nada mas por ahora...
P.