[Solar-general] Cena en el CAI de apoyo a Franja Morada

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Vie Mayo 20 13:54:14 CEST 2011

El 20/05/11 00:30, Diego Saravia escribió:

>     me descoloca.
>

> me da la impresion que lo que te descoloca es el castellano y su gramatica

En realidad lo que me descolocó es que habiendo sido un candidato a
diputado demuestres día tras día que no tenés la capacidad mínima
requerida para eso, que es la idoneidad y ni mucho menos la intención de
conocer la realidad tal como es, sino que preferís que sea tal como te
la imaginás.

Y no te preocupes tanto de mi gramática, preocupate mas de tu pobre
ortografía, que se equivoca poniendo "franga" porque una parte del
cerebro dejó de ayudarla, mas entretenido en tratar de desviar con
preguntas lo que no puede afirmar.

A ver, ya que te la das tan de superado, explicanos como es que ese
Centro de Ingenieros APOYA una reunión política, tiene una posición
tomada a favor de este grupo, hace proselitismo o milita a favor y no es
apenas un lugar que fue alquilado.
Ah, en lo posible, con la evidencia, porque para preguntas nos bastamos
solos.