[Solar-general] Cena en el CAI de apoyo a Franja Morada

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Vie Mayo 20 04:07:25 CEST 2011

El 19/05/11 19:08, Diego Saravia escribió:
> extraño el cai no debe hacer politica partidista

Estimados, alguno que lo conozca mejor ....

¿Es así de pelotudo o usa este mecanismo como una estrategia?

Yo ya había notado que cuando no tiene justificaciones empieza a hacer
preguntas, pero esto de considerar que porque una reunión se hace en
determinado lugar es política partidista, sin preguntar primero si el
lugar se alquila me descoloca.

Saludos

Javier