[Solar-general] anonymous ataca francia

Pablo Barrera pabloabundante en gmail.com
Jue Mayo 19 20:06:35 CEST 2011

El 19 de mayo de 2011 14:46, Nicolás Reynolds <fauno en kiwwwi.com.ar>escribió:

> El 19/05/11 02:18, Marcos Germán Guglielmetti dijo:

> sabido

> http://marcospcmusica.wordpress.com/2011/05/19/el-hombre-rebelde-albert-camus/
>
> es como matrix 3

si te referis al balance del sistema de control si, en realidad matrix
muestra que a pesar de la fe
la lucha y el conflicto, ambos extremos necesitan un punto de balance, lo
que hizo Neo, fue crear una nueva ecuación de balance que no estaba
contemplada por las maquinas, y sobre todo el arquitecto dado que la falta
de palabra del hombre al exisitr paz, no lo hacian posible.

sigo pensando en que si existe una "revolucion global" posible y de cambio
de raiz, no será posible sin tener al hombre como centro en todas sus
manifestaciones, lo ironico es que la derecha, y su gobierno oculto usa
fuerzas ocultas y superiores para controlar y la izquierda, niega esas
fuerzas, y pretende generar balance sin creer en lo potencial que no puede
verse, como la dialectica material.

Si hay conciencia en un organismo complejo, hay espiritu. No en el precepto
religioso, sino en el precepto universal. La imposibilidad de comprobar
tambien es una ironia, porque los esclavos del mundo libre, creen pero no
pueden comprobar, y los revolucionarios de izquierda, no creen, porque no
pueden comprobarlo por su vision materialista de la vida. Es decir, los que
controlan el mundo nos han dado "su mente" para que tengamos competitividad,
enemigos, luchas y control, no hay mejor carcel para tu esclavo que darle tu
propia mente.

tiene que haber un hack para el sistema, un system failure masivo, y creo
que eso es una combinacion de intención , espiritu, e ideas. negar un
elemento, es negar el todo, y a la inversa, aceptarlo todo tambien seria una
trampa,. por lo cual nos resta encontrar un "hack" un punto ciego del
sistema global en si, donde no haya posibilidad de escape para el sistema de
control de continuar controlando...

la no aceptacion del control, por lo menos en el soft libre, lo usamos
siempre dentro del mismo sistema de control, no hay un "salirse", por eso el
SL es "menos malo".

En fin...
P.