[Solar-general] Fwd: [convocatoria] revista sobre activismo de SL

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Mie Mayo 18 01:14:46 CEST 2011

El 17/05/11 18:33, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Qué bueno vos seas más como nosotros, igual lo podés invitar, su idea
> es interesante y aquí varios nos gusta escribir el tipo de artículos
> que propone para la revista :)

No creo que sea necesario invitarlo. Si no anda por acá es porque no quiere.
Pero si te interesa la iniciativa, lo mejor es seguirlos en la lista de
Gulbac y prenderse ahi los que quieran trabajar ;-)