[Solar-general] bolsa de obras digitales

Pablo Barrera pabloabundante en gmail.com
Mie Mayo 18 00:41:27 CEST 2011

El 17 de mayo de 2011 15:12, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar>escribió:

>  > Para mi BSD es otra forma de libertad
>
> la BSD, además, elimina una práctica muy hipócrita.
> Hay muchas Pymes que toman SL, lo cierran y lo venden como propio.
> Lo hacen a pequeña escala y no son detectadas.
> Además, lo hacen en forma oculta porque viloan la GPL.

o en realiad no habria distincion en ese tipo de uso de la licencia que la
no libre...

> Promover que el estado desarrolle SL y lo libere con licencia BSD abre
> enormes oportunidades de negocios para Pymes y elimina esas prácticas
> hipócritas.

el punto flaco es que la promocion de plataformas y software BSD esta
remitida a un grupo pequeño de personas, un camino sería expander el uso de
PCBSD por ejemplo, para usuarios finales, y desde ahi arrancar hacia la
empresa...como se hizo con linux en su momento...

P.