[Solar-general] condena

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mie Mayo 11 00:11:58 CEST 2011

2011/5/10 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Bueno, cada quien por lo suyo (algún malpensado podría decir "potel
> solo quiere fama")
> Pero el hecho es que Potel comparte, los usuarios de internet
> comparten, y Taringa es uno de los tantos medios para compartir en
> internet

Yo quiero ver cuando esto se *pudra* qué van a hacer los dueños de dicho sitio.
Para mí van a hacer un shutdown e invertir el dinero ganado en estos
años en algún otro negocio, por ejemplo, latifundista, inmobiliario,
financiera, etc.

En el PPar se esta discutiendo de ello:
http://lists.partidopirata.com.ar/pipermail/general-partidopirata.com.ar/2011-May/006003.html

--