[Solar-general] fotografian al "delincuente" con las manos en la ... PC

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Jue Mayo 5 18:24:33 CEST 2011

On 05/05/2011, Luis Palombo <electronicaeugenio en gmail.com> wrote:
> Y la unica forma de avanzar es con licencias privativas no?
>
> Eso no viola los drechos del usuario?
>
> Hasta donde es ilegal hackear y entrar en computadoras ajenas?
> como el establish siempre nos quiere joder, viva la anarkia, viva la
> delincuencia, cuando comer es un privilegio robar es un derecho!
>
> salud!

Hola Luis, no te das cuenta? Si proviene de una corporación grande
seguro que es bueno.

Ahora enserio, cómo me rei, me hace acordar a algunos episodios
viejitos de la ley y el orden. Por ahí dando vueltas tengo un artículo
sobre jurisprudencia en los usa que la ip no sirve como identificador
de una persona. Che no serán estos piratas fanáticos de Sonam Kapoor
los que retrasaron la adopción de ipv6 no? no??

que gracioso, me alegraron el dia

--
Adrian.
http://ovejafm.com