[Solar-general] Miguel de Icaza, un grande del software libre

Nicolás Fernández nicolas.te.manda en gmail.com
Lun Mar 28 08:49:24 CEST 2011

El 13 de marzo de 2011 04:49, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Dudo mucho que procese la relicion musulmana, para ser considerado un
> taliban.
> Tambien dudo que sea fanatico de alguna religion como para ser
> considerado fanatico.
>
> Asi que lo que podemos si estar seguros que tu nivel de ignorancia
> permanece en aumento o por lo menos no disminuye.
> Algo sumamente raro, porque en general los humanos van aprendiendo con
> el paso del tiempo.
>
> Realmente un caso de estudio....
>
> [...]

Con talibán no se refería a musulmanes, sólo hace una comparación con
ejemplos de la realidad, no hay que tomarse todo como literal. Como cuando
se habla de la 'piratería informática', no es que se secuestren
computadoras, se refiere en realidad a usar un programa sin cumplir los
términos de licencia, generalmente implicando el no pago del costo de la
misma y siendo tan perjudical para la empresa. Si no querés usar el programa
no lo uses, no estás obligado, buscá una alternativa o desarrollá una si no
encontrás, si te resulta imprescindible.

Yo, personalmente, soporto muchas de las ideologías del SL, pero no soporto
la ofensa hacia las personas que no quieren seguir sus metodologías y
prefieren pagar por un producto elitista, así como no me gustan las
políticas del SP y sus 'evangelios'... esa es la base del progreso.