[Solar-general] Vivo de los carbohidratos y de la yerba mate!

Marcos David Cáceres marcos.caceres en gmail.com
Lun Mar 28 04:57:37 CEST 2011

El 27 de marzo de 2011 23:37, Luciano Lamaita <luciano en hipatia.net>escribió:

> cosas...

> por
> de

> es que más allá de los errores ortográficos, yo creo q con el tiempo los
> idiomas van a ir simplificándose mas y mientras se entienda el sentido y el
> mensaje llegue, es al pedo poner una "h" o si es una "s" o "c"

Hay mucho también hablado sobre eso...Yo, personalmente, defiendo la buena
escritura. La morfología de las palabras tiene mucho que ver con su origen y
además nos ayuda a entender otros idiomas. Las h, por ejemplo, tienen su
razón de ser, al igual que las s en vez de c, porque no es lo mismo vez que
ves, veces que beses y otras tantas más...

> nuestro idioma, como el francés, y similares son complejos y tienen muchos
> "adornos" y no variaría el sentido del mensaje si se escribe con faltas de
> ortografías. En cambio en sancristo o en japones, si es otra cosa, ya un
> símbolo con una mínima diferencia te cambiaría el sentido de la oración o
> del
> mensaje.

En nuestro idioma también...

> lo que si se es que esto es un gran crossposting!! jaaa!!

+1 :-)