[Solar-general] Vivo de los carbohidratos y de la yerba mate!

Leonardo Bauchwitz leonardo en hipatia.net
Sab Mar 26 18:07:35 CET 2011

> o unos buenos ravioles con una  buena salsa
>
> o pizza, o milanesas, amburguesas o empanadas o tantas otras cosas... con
> jugos exprimidos, y los postres que quieras

En vez de un asado pizzas a la parrilla. Quedán exquisitas.

Otra vuelta invité a comer un salteado que había hecho con arroz y
verduras varias, tipo puchero e el horno solar.
A pesar de que había comenzado bien tempranito ese día estuvo nublado y
tardó varias horas más en hacerse. Creo que comimos cerca de las cuatro
de la tarde.