[Solar-general] Vivo de los carbohidratos y de la yerba mate!

Vie Mar 25 20:00:23 CET 2011

On Friday 25 March 2011 15:50:34 Paula Babbicola wrote:

> Aclaro que soy vegetariana antes de la respuesta porque va a parecer
> que la escribe un omnívoro.
>
> Efectivamente, los seres humanos no son carnívoros. Creo que nadie
> discute eso. Lo que sí, son claramente omnívoros. Se puede consultar
> cualquier Zoología o Biología, y uno puede ver las claras diferencias
> entre un omnívoro, carnívoro y hervíboro. Nuestro ciego está
> atrofiado, no tenemos microorganismos que degraden la celulosa,
> tenemos dentadura de omnívoro, etc. Omnívoro no quiere decir que
> comemos igual cantidad de carnes que de vegetales para mantener una
> [...]

si, la opinión que copié antes era de un usuario desconocido de yahoo
respuestas, es lo primero que encontré en la red: la idea era mostrar que
había gente que decía lo contrario a Omar, y sin demostraciones científicas
al respecto, tal como él.

che, esta lista de software libre está superpoblada de gente que no come
carne, interesante

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" Einstein