[Solar-general] Vivo de los carbohidratos y de la yerba mate!

Vie Mar 25 18:22:15 CET 2011

On Saturday 19 March 2011 17:24:08 Omar J. Garcia wrote:
>  Hola Marcos,
>
>      no quiero escupirte la hamburguesa, perooo...., no te olvides que la
> soja utilizada para hacer tu hamburguesa, con total seguridad (a no ser que
> vos la cultives) es la transgénica de Monsanto........     ;-)
>
>  Saludos,

No sólo eso, sino que también para cultivar cualquier cosa en un campo las
máquinas matan algunos pequeños animales que viven allí.

Todo eso ya lo sé, aún así, puedo estar seguro de no estar siendo cómplice de
la matanza de animales de cría a gran escala tales como el ganado bovino,
etc.

Lo de la soja es otro tema, muy importante, pero no sabría cómo no consumir la
de monsanto, ya que vos me hacés esta acotación ¿tendrías una solución al
problema?