[Solar-general] Vivo de los carbohidratos y de la yerba mate!

Vie Mar 18 15:33:54 CET 2011

On Friday 18 March 2011 10:11:20 Leonardo Bauchwitz wrote:

> Bueno, es una cuestión de sensibilidad. Y es particular a cada persona.

Pero esa sensibilidad se ve anestesiada por la falta de información

por ejemplo, si mostraran en TV todo el proceso de producción de una
salchicha, en vez de 3 dibujitos simpáticos, nadie comería salchichas

de un modo similar, con el resto de los productos cárnicos

OJO: particularmente respeto a quien pesca y se come lo que pescó, etc., me
parece que es un acto mucho más sincero y real, y que se hace RESPONSABLE de
su extrema crueldad.

El tema de la sensiblidad, así cínicamente como lo planteás es una aberración,
es como si te dijera: en la guerra mueren millones de personas y tantas otras
son torturadas, por eso queremos la paz...

y vos dirías: "bueno, es una cuestión de sensibilidad personal"

lo que comemos tiene un significado, no creo que acá los que leen pudieran
comer, por ejemplo, vergas de toro todos los días: lo que significa esa parte
de carne del animal lo relacionarían con algo sensible que tienen ellos, y,
salvo extraños casos, le darían un significado que les impediría comer vergas
de toro a diario