[Solar-general] Vivo de los carbohidratos y de la yerba mate!

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Vie Mar 18 14:44:23 CET 2011

    > a mí particularmente sí me importa porque querría disminuir los daños
que se

> [...]
> Como te he comentado en otro post, y también Pablo en uno anterior,
> todos los seres vivos, desde una célula hasta un organismo complejo
> (insectos, plantas o animales) manifiesta reacciones ante el dolor
> (irritabilidad).
> En tu caso, particular manifiestas una sensibilidad muy grande para los
> seres con snc.
> Existen personas que tienen desarrollada una sensibilidad extrema a las
> respuestas de las plantas.
>
> Como ejemplo, el budismo  manifiesta una gran sensibilidad ante todos

Claro.. eso es así. Todo vive, yo creo que el problema no es matar un animal
y comertelo, el problema es procesar pollos como si fuesen elementos
muertos.
Tal es así que te llega comida muerta. Llena de mierdas.

Eso de que de otra forma no se puede es verso del capitalismo. Lo mejor que
podemos hacer para combatir el capitalismo es centrarnos en las verdaderas
necesidades. Yo si tuviese un terreno copado, me haría una huerta en
invernadero, con los residuos genero metano y etileno, el etileno si lo
quemás bien te da dióxido de carbono  y agua, con eso genero electricidad y
con el dioxido y el agua puedo nutrir más mejor a las plantas del
invernadero.

Es decir, hay miles de formas.... Hay formas de cultivar con acuaponia,
hidroponia, metodos de permacultura que siguen el camino de lo natural, el
metodo de fukuoka es un metodo de "tira todo lo que tengas para sembrar y
sale lo que sale" y así las plantas que nacen y que son compatibles
sobrevivien y te dan morfi.

Fijensé! todo está hecho de atomos, las plantas, las piedras, nosotros y los
animalitos.. todos... Por todo es dios y todo es la pacha mama, por eso creo
que lo mejor sería que cada uno sienta qué cosas tiene que comer y estar en
armonía con el medioambiente, que en definitiva es con nosotros mismos...
Yo no soy vegetariano, pero apoyo la reducción del consumo de carne en las
dietas argentinas. (ahora me salen con "AYY DE QUË VAMOS A VIVIR!!! "
jajjaa). Es más si tuviese plata y voluntad, comería solamente verduras
frutas cereales.

Además creo realmente que como seres humanos lo que tenemos que hacer es
generar y mantener la vida. los lugares que tienen selva son así porque
retienen más agua, porque en el suelo hay muchas raíces y bacterias y
animales que hacen que cuando llueva no se vaya toda el agua así no más.
Los desastres que genera la tala indiscriminada de arboles es, o una boludes
del ser humano, o una hijadeputes del mismo.
No podemos ser tan pelotudos de creer que la unica forma de vivir es
desestabilizando los ciclos.

Hay cosas re copadas, para extraer electricidad, luz, distitnas energías de
ciclos que hace la naturaleza y si nosotros trabajamos en esos ciclos, no
nos tenemos que encargar de destilar petróleo.... la pacha mama lo hace
sola.

Pero bueno, creo que van a pasar unos años hasta que aprendamos.

Addíos