[Solar-general] Vivo de los carbohidratos y de la yerba mate!

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Vie Mar 18 14:30:39 CET 2011

La cantidad de calorías que se generan en una hectárea si se le dá un uso
bovino es mucho menor que la cantidad que se genera si se le dá un uso
vegetalizionalistico.
Fijate una hectárea = 1 vaca (si metemos más ya empezamos a joder "lo
natural".

1 hectárea = muchisimas verduras-frutas-cereales (no sé cuánto, pero es
mucho más de lo que es una vaca.

Vos me dirás, claro, pero tenés que regar un montón... Y tirar pesticidas...

Bueno si usamos un método de cultivo tradicional si. Y metiendo
mono-cultivos vamos a tener mono-plagas.
Pero la permacultura enseña agricultura permanente, es decir busca combinar
plantas de distintos tipos con ciertos animales y entonces en la naturaleza
todo se ayuda, unos a los otros.
Las gallinas se comen las frutas podridas, y a cambio de ese servicio no la
matás y te la comés, pero si te comés los huevos que pone. Los caracoles se
comen ciertas plantas y los gansos se comen los caracoles, y cuando
necesitás algo de carne te comés un ganso.
O caracoles... Los caracoles transforman cosas que no nos sirven, en cosas
que sí. al igual que lo hace la vaca.
Yo creo que más que nada el problema está en querer lavarse las manos,
prefiero vivir con un gaucho que utiliza todas cosas naturales y se come
cada tanto un pollo sano que corre y se mueve feliz por el campo, a vivir
con un "new-vegetariano" que gasta mucha energía eléctrica todos los días y
consume boludeces de paquete, jodiendo mucho más el medioambiente, más que
lo que lo hace el gaucho. el gaucho en definitiva no perjudica en nada ya
que mata con el facon a la gallina, la cocina con fuego a leña y tira los
huesos por ahí, ya volviendo a incluirlos en el ciclo.

Adios..

Luis Eugenio Palombo
http://www.electronicaeugenio.site50.net
http://www.masacriticalp.blogspot.com