[Solar-general] Vivo de los carbohidratos y de la yerba mate!

Vie Mar 18 01:13:33 CET 2011

2011/3/17 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> x?

Para sentirme mejor, y funcionó, aunque no se explicar por qué, quizá
simplemente porque cumplí mi voluntad.

> [...]
>
> últimamente incorporé el jugo de naranja exprimido, tomo más de un vaso por
> día
>
> 1 vaso creo q tiene el 100% de la vitamina C
>
> además es riquísimo y no sale más caro que una gaseosa
>
> por otro lado, encontré una amburguesas de soja que , para los nostálgicos,
> tienen el mismo sabor o más ricas que las de carne, encima se ven iguales,
> hasta les saqué varias fotos pero aún no las subí... marca vegetalex (las
> milanesas de esa marca son malas, pero las amburguesas muy buenas)... con
> pan, lechuga y tomate, te hacés unas amburguesas de película

Buen dato!

> las milanesas de soja, las únicas buenas que encontré son las granja del sol
> preparadas tipo Caseras
>
> esas son las mejores que probé, así que no extraño las milanesas para nada

Ah! Las milanesas... eso y las albóndigas es lo único que extraño,
verdaderamente.

> luego, varío con todo un poco (y mucho tomate de Junin, o sea, dulce,
> exquisito; bastante lenteja para tener hierro, 5 o 6 huevos por semana,
> leche, etc.), la verdad no me privo de nada, salvo de los seres con sistema
> nervioso central.

A mí esto no me preocupa... al fin de cuentas los vegetales me parecen
más importantes que los animales.

Ultimamente vi algunos documentales sobre vegetales que me hicieron
valorarlos muchísimo mas. Los vegetales tienen otros tiempos, en parte
por eso a veces no los tomamos en serio, pero son espectaculares.

> y no sale más caro que comer carne.

Además ahora como sabores más variados, bueno, siempre me gustó mas
comer así, cuando trabajaba en capital y compraba comida todos los
mediodías, rara vez compraba carne, si tenía un buen lugar con salad
bar, compraba siempre ensaladas.

--
Pablo Manuel Rizzo