[Solar-general] partido pirata

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Jue Mar 17 04:38:59 CET 2011

El 17/03/11 12:05, Marcos Germán Guglielmetti dijo:

> si, pero no tendría sentido, creo que sería ridículo que alguien fuera
> allí y les dijera: no hagan esto y no hagan lo otro (¿ir al partido
> pirata y decirles que no sean partido?)
>
> que vivan la experiencia por ellos mismos.

la misma mierda con distinto olor, decia engels.

por que entendiste que dije eso? lo que te pedi es que plantees tus dudas
en la lista para que veas que te responden.

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

OTR: C0CB1F0F 01DB5E18 2D634C2A A4626858 E7C7C3A2

http://parabolagnulinux.org
http://endefensadelsl.org