[Solar-general] partido pirata

Jue Mar 17 04:04:27 CET 2011

On Wednesday 16 March 2011 23:19:45 Luciano Lamaita wrote:

> le problema que hoy x hoy somos "manejados/gobernados" por movimientos
> partidarios con estructuras verticalistas.
>
> es muy interesante la transformacion que de a poco se va dando es
> comunidades autorganizadas de diferentes ideologias, caso conocido el
> frenete popular dario santillan, lo que no se consigue o espera de los
> partidos, se lo busca y trata de armar entre todos.

si

El FPDS, también, por lo poco que conozco, lleva adelante cosas palpables (el
SL tiene mucho de eso, dado que es una realidad que vivimos día a día) casi
sin verticalismos... cooperativas, centros culturales, manifestaciones, etc.

frente popular

no sé si es una buena forma de llamar a una organización, pero da una idea de
multitud, creo que es correcta.

admiro el hecho de que ellos no sean un partido

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" Einstein