[Solar-general] partido pirata

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Jue Mar 17 03:19:45 CET 2011

On Miércoles 16 Marzo 2011 23:00:59 Nicolás Reynolds escribió:
> El 16/03/11 10:40, Marcos Germán Guglielmetti dijo:

> por algo te invito a la lista ;)
>
> esta el manifiesto por ahi tambien.

> la invitacion estaba abierta a cualquiera che

le problema que hoy x hoy somos "manejados/gobernados" por movimientos
partidarios con estructuras verticalistas.

es muy interesante la transformacion que de a poco se va dando es comunidades
autorganizadas de diferentes ideologias, caso conocido el frenete popular
dario santillan, lo que no se consigue o espera de los partidos, se lo busca y
trata de armar entre todos. Hasta ahora y de lo poco que conozco, es el
movimiento que más se acerca al anárquito del tipo que se vivio en la epoca de
la republica en españa. La movida del SL lleva una lucha similar, con ataques
no belicos, pero si de represion y destruccion de la organizacion de base
horizontal e igualitaria. Puede ser interesante la organizacion del tipo que
se está dando en partido pirata.

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni
http://tallerdelaisla.ourproject.org/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://liverta.wordpress.com/