[Solar-general] [hipatia] Saben algo de HAARP?

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mar Mar 15 11:47:57 CET 2011

2011/3/14 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
> Es pura conspiranoia o parcial? O realmente existe y se podría generar
> terremotos y otras cosas?

Leyendo el thread yo prefiero sacar mi navaja[0] y pensar que es un
simple lugar de estudio de la ionósfera. Estamos hablando de una
potencia, no solo económica, sino también armamentista y entonces me
cuesta creer que inventen todo ello.
Inclusive seguimos con los viejos esquemas del chivo expiatorio, aquí
no es malo el capitalismo o el imperio sino un grupo de banqueros,
muertos los banqueros (y esos banqueros específicos, no los de
alrededor del mundo) viene la panacea política. Pienso que es una
forma naif de explicar la política.

0. https://secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Navaja_de_ockham

--
Facundo Andrés Bianco