[Solar-general] Saben algo de HAARP?

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Mar Mar 15 03:57:03 CET 2011

Que se pueden hacer esas cosas intuyo que si... es cierto que si metés
dinamita en el fondo del mar (capaz que necesitas mucha y muy potente pero
hay grupos que tienen ese poder de financiamiento) las capas tectónicas o
que se yo, se descajeta y genera una gran masa de agua de un lado a otro. Yo
creo que es totalmente factible, además con la tecnología que venden y
liberan y con el conocimiento que ciertos grupos se quedan,  no me extraña
para nada  que haya cosas que no conocemos. Si se adopta una filosofía como
la del soft libre, que es que todo evoluciona más rapido cuando lo saben
todos, entonces podríamos dudar de que existan esas cosas...

Luis Eugenio Palombo
http://www.electronicaeugenio.site50.net
http://www.masacriticalp.blogspot.com
http://www.thevenusproject.com