[Solar-general] hay algo que no entiendo

Jue Mar 10 02:47:11 CET 2011

On Wednesday 09 March 2011 22:01:25 Luis Palombo wrote:
> Marcos, vos creés que te nace de adentro, desde tu alma que viaja en el
> éter por el universo, tu criterio y hasta tu fanatismo diria, por hablar y
> pensar de una forma?

Sí, desde ya, pero creo mucho más en el alma que en el éter :P , el éter no
existe (antes se creía que las ondas de radio de propagaban por esa
sustancia), en cambio el alma es un tema filosófico y creo en ese tema.

> sos un ser inmerso en el mundo y saliste así por la
> información y por la estumulación que recibiste desde que naciste.

Si y no, el tema de lo innato y de la influencia social, entorno, etc.

> Todos
> estamos RE-JUGADOS por nuestro entorno, a vos el león troskista te gustó y
> lo mamaste.

Habré mamado la leona en todo caso che, no bardiés :P

> Yo nunca mamaria ninguna ideologia.

Qué pavada, corto acá.