[Solar-general] hay algo que no entiendo

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Jue Mar 10 02:01:25 CET 2011

Marcos, vos creés que te nace de adentro, desde tu alma que viaja en el éter
por el universo, tu criterio y hasta tu fanatismo diria, por hablar y pensar
de una forma? sos un ser inmerso en el mundo y saliste así por la
información y por la estumulación que recibiste desde que naciste. Todos
estamos RE-JUGADOS por nuestro entorno, a vos el león troskista te gustó y
lo mamaste. Yo nunca mamaria ninguna ideologia. Conozco poco de cada cosa,
pero sé que todo tiene algo bueno y algo malo, el che y fidel le erraron en
algunas cosas y los nazis acertaron algunas otras.
Entonces a pensar más... fijate que vos decís "el gobierno hizo esto o no
hizo aquello".
Mientras tengas millones de personas-zombies que van al bolichin y consumen
coca-cola y ricardo fort, no vas a poder dar vuelta todo de un día para el
otro, y eso amigacho es algo que parece que nunca van a entender los
izquierdosos...
Ojo, los apoyo, pero yo me sumo a la izquierda para cambiarla. No para
seguirla.
Entonces, si querés, podés sumarte a una movida que estamos tratando de
llevar a cabo, con amigos, gente que usa el conocimiento, la experiencia y
que siente, para ver cómo llevar a cabo una forma de vida que nos haga
bien...
Estaría buenisimo si te copas, ya que tenés banda de conocimiento que
podrías dar y hay banda que podrías recibir.

Saludoss!!

Luis Eugenio Palombo
http://www.electronicaeugenio.site50.net
http://www.masacriticalp.blogspot.com