[Solar-general] [solar.general]ChantadeUbuntu(MarcosAntonioHoyos)hablandodelPrograma ConectarIgualdad

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Sab Mar 5 03:58:41 CET 2011

 Realmente me equivoque en todo lo que dije (excepto lo de ubuntu/rxart/exo
que estoy totalmente seguro) y el hilo lo termine desvirtuando al divino
boton

 --
 ( __ )
 ~oo~
 .. ___
 / ='
 - - -
 Gnu/Linux
 //////////////////////////////////////////
 Javier Villalba
 //////////////////////////////////////////
 Pc Ajedrez! - Comunidad Ajedrecista
 http://www.pcajedrez.com/ [1]
 (Viva el Software Libre al 100% !!!)
 //////////////////////////////////////////
 Correo Electr贸nico: jvillalba en pcajedrez.com
 Identi.ca: http://identi.ca/pcajedrez [2]

 On Thu 03/03/11 21:42 , "Luis Palombo" electronicaeugenio en gmail.com sent:

 El 3 de marzo de 2011 05:06, Daniel Olivera  escribi贸:
  El 03/03/11 00:53, Luis Palombo escribi贸:
 ..

 > No NO!! pero SI NO ESTUDIAN ES PORQUE NACIERON CON EL GEN DEL LADR贸N!
 >
 > JJAJAJAJAJAJAJAJA
 > Y como ese gen se va pasando de generaci贸n en generaci贸n y se va
 > multiplicando exponencialmente, HAY QUE MATARLOS A TODOS! 聽(mirtha)

 Existe una rama de la biologia y la sicologia que trata de justificar la
 delincuencia de manera biologica buscando diferenciales en el cerebro.

 El mundo ya esta bastante raro, como para ademas sumarnos.

 Claro, el problema es que "oh casualidad!" las entidades "cient铆ficas"
que intentan demostrar eso est谩n bancadas y hasta obligadas diria, por
empresas...

 La verdadera ciencia busca la verdad y la comprensi贸n de todo.
 Y eso est谩 muy lejos de la tecnolog铆a de consumo y del capitalismo.
 Ni hablar de las "religiones" que en vez de religar o volver a unir,
buscan dividir.

 La ciencia y el arte son mi religi贸n!

 Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderaci贸n, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
 Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus
respectivos/as autores/as. La Asociaci贸n Solar no se hace responsable por
los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de
la Asociaci贸n Solar.

 Solar-general en lists.ourproject.org
 https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general [3]

Links: