[Solar-general] [solar.general]ChantadeUbuntu(MarcosAntonioHoyos)hablandodelPrograma ConectarIgualdad

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Jue Mar 3 01:26:10 CET 2011

On Miércoles 02 Marzo 2011 20:56:14 Javier Villalba escribió:
>  Supuestamente en una conferencia de cocolotos de quimicos se podria
> limpiar el riachuelo con microorganismo que comian la basura

técnicamente se puede limpiar y hacer casi todo con el nivel de la ciencia
actual en el mundo, inclusive la cura de enfermedades "incurables"; el
problema acá es político y de conveniencias.

la cuenca se puede limpiar, pero si las empresas no se controlan, en un mes
haría de cuenta q no has hecho nada.

es como la reparticion de netbooks con dual book, técnicamente están, ahora
como se las utilice es otra cosa y si no hay políticas de educación para
usarlas con software libre el plan no habrá cumplido los objetivos que
esperaríamos nosotros.

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni
http://tallerdelaisla.ourproject.org/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://liverta.wordpress.com/