[Solar-general] [solar.general] Chanta deUbuntu(MarcosAntonioHoyos)hablandodelPrograma Conectar Igualdad

Marcos David Cáceres marcos.caceres en gmail.com
Jue Mar 3 01:09:32 CET 2011

El 2 de marzo de 2011 20:46, Luis Palombo
<electronicaeugenio en gmail.com>escribió:

> Y te digo más! los villeros que vos nombrás, compran en el chino o en algún
> supermercado barato pero por ser supermercado están atados a la AFIP y pagan
> impuestos loquito....

Javier, a eso me refería. Todo es un círculo y es complicadísimo vivir sin
pagar impuestos ya que tendrías que encontrar un circuito donde todo,
absolutamente TODO sea en negro, porque por ejemplo, hasta el que tiene el
kiosko sin papeles en la villa paga impuestos, ya sea en el combustible del
móvil que utilice, o del tercero que le traiga la mercadería.

> Y los impuestos que pagan esos tipos muchas veces alimentan a pelotudos de
> entre 19 y 35 años sin hijos, que los mantienen los padres, y van menos
> horas de lo que deberian ir a trabajar y encima son soberbios y creen que
> hacen algo por el país, cuando su sueldo fue la suma de kilometros y
> kilometros de calle en sulki o a pata para juntar cartones y comprar un poco
> de pan o leche.

También, muchas veces aquellos que más se quejan del clientelismo son los
mismos ñoquis del estado...