[Solar-general] [solar.general] Chanta deUbuntu(MarcosAntonioHoyos)hablandodelPrograma Conectar Igualdad

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Jue Mar 3 00:46:27 CET 2011

El 2 de marzo de 2011 15:58, Javier Villalba <jvillalba en pcajedrez.com>escribió:

> La gente de la Villa no paga impuestos y ademas reciben subsidios...
> Y la mayoria tiene un almacen que no cumple con ninguna norma  (Todo
> iIegal) no paga un carajo asi la ganancia para ellos es al 100%
>
> De ultima te invito a que vayas a  una y veas TAN MAL NO LA PASAN !!!
>
> Yo tambien podria ganar mucha plata si no pagara ni la luz ni el agua ni
> impuestos asi es facil ademas de recibir plata por no trabajar...
>
> De ultima es pura perdida de tiempo los votos van a la Cristi!!!

Yo no soy peronista, es más, sé que no es bueno hacerse de ----------ista o
pertencer al -----------ismo. Y por eso estoy en contra de los ismos y los
istas. Pero te digo que no existen los evasores. Ser evasor es una cualidad
de todo habitante del mundo che!.

Y te digo más! los villeros que vos nombrás, compran en el chino o en algún
supermercado barato pero por ser supermercado están atados a la AFIP y pagan
impuestos loquito....
Y los impuestos que pagan esos tipos muchas veces alimentan a pelotudos de
entre 19 y 35 años sin hijos, que los mantienen los padres, y van menos
horas de lo que deberian ir a trabajar y encima son soberbios y creen que
hacen algo por el país, cuando su sueldo fue la suma de kilometros y
kilometros de calle en sulki o a pata para juntar cartones y comprar un poco
de pan o leche.
Entonces quien es el jodido??.... De última la plata del plan conectar por
microsoft o los planes trabajar o la asignación por hijo sale de todos
nosotros.
Y si se lo gastan en faso paraguayo, alimentamos una serie de hijos de puta,
todo por no generar autocultivo de cannabis, y el alcohol es legal,  y
muchos nenes de mamá se toman un sábado y salen a joder, (alguno con plata
del estado) y así es todo un quilombo.

Entonces si no te calmás y HACES algo... no van a cambiar las cosas... Si
nos copamos y tomamos terrenos y aplicamos tecnología para generar energía
(por ejemplo a través del etanol) y con la combustión controlada de los
motores que mueven generadores, alimentamos invernaderos que nos den comida,
y reciclamos todo... puede que cambie algo. Puede que algún politico vea eso
ventajoso y decida aplicarlo a nivel nacional.

Pero si seguís haciendote el super idealista y bardeando a los
kirchenristas, peronistas, futbolistas, motociclistas, malabaristas y todos
los istas e ismos, además de caer en uno, vas a seguir dividiendo.

La unión hace a la fuerza.

Y por último, te guste o no,, a los K les va re bien... creo que no los para
nadie....

SALUDOS!
--
Luis Eugenio Palombo