[Solar-general] Chanta de Ubuntu (Marcos Antonio Hoyos) hablandodel Programa Conectar Igualdad

Mie Mar 2 05:23:02 CET 2011

On Mar 01 Mar 2011 22:31:03 Javier Villalba escribió:
>  Ubuntu le queda grande la palabra Gnu!
no se si tan grande, yo por suerte evito usarlo.

>  Lo de Linux eso no se tan solo se que linux foundation es open sourcista
son todo gato eh vieja.

>  Marco antonio se vende al mejor postor como dijo alguien además nadie
> olvida de la traicion que le hizo a un proyecto importante...
>  Las maquinitas prometieron una fecha y pasaron 3 meses despues para
> llegar y son una cagada las netbook exomate
pasaron 3 meses y las maquinitas estan
y lo pero.muchas estan con windows porque vos que sos de la comunidad no
hiciste nada.

>  De ultima chupame un huevo, lo unico que haces bien es chupar bien el
> orto a Solar claro si vos sos el tesosero de la decadente Solar!!!

Es una lastima que no puedas mantener un conversación .
Se necesitan pendejos como vos que quieran hacer cosas pero lamentablemente
(como a todo nos paso alguna vez) te domina la edad del pavo.

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar