[Solar-general] La nube también tiene ciertos riesgos

Mar Mar 1 19:08:45 CET 2011

Gmail deja sin correos a miles de usuarios
editada por rvr el Martes, 01 Marzo de 2011, 08:00h

eleazarr nos cuenta:
«Leo en el periódico Público.es que, Gmail ha borrado los correos de miles de
usuarios. Que seguramente se deba a un fallo, así mismo también se ha borrado
carpetas, etiqutas, configuraciones, etc. Yo he echado un vistazo a mi cuenta
y está todo bien, ojead las vuestras a ver si sois uno de los afectados».
Según explica Google en su blog, el servicio "pronto" estará recuperadopara el
0,02% de los usuarios que han tenido el problema. El error se debe, según la
empresa, a la actualización del software de los servidores que introdujo un
fallo. La nube también tiene ciertos riesgos

http://barrapunto.com/articles/11/03/01/0817209.shtml