[Solar-general] "Me alejé de KDE cuando ellos hicieron su gran cambio a KDE-4"

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Jun 21 15:16:29 CEST 2011

On Tuesday 21 June 2011, mgg wrote:
> "–¿Qué entorno de escritorio debería usarse?
>
> –No hay un “deberíaâ€. Es una cuestión de preferencias personales y a qué
> estás acostumbrado. Tuve una experiencia muy mala con gente que desarrolló
> un escritorio que pensó que podía cambiar el mundo. Me alejé de KDE cuando
> ellos hicieron su gran cambio a KDE-4. Y ahora me estoy alejando de

pase de kde3 a kde4 y pienso que las ideas que tiene son muy buenas.
si usas bien akonadi etc etc es fantastico.

best

juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu