[Solar-general] "Me alejé de KDE cuando ellos hicieron su gran cambio a KDE-4"

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Jun 21 13:44:26 CEST 2011

El 21/06/11 04:58, mgg escribió:
> "–¿Qué entorno de escritorio debería usarse?
>
> –No hay un “deberíaâ€. Es una cuestión de preferencias personales y a qué estás
> acostumbrado. Tuve una experiencia muy mala con gente que desarrolló un
> escritorio que pensó que podía cambiar el mundo. Me alejé de KDE cuando ellos
> hicieron su gran cambio a KDE-4. Y ahora me estoy alejando de Gnome-3 por la
> misma razón. El escritorio, más que cualquier otra cosa, es algo en relación
> con lo que uno está acostumbrado. Esta es obviamente la razón por la cual el
> mercado de los “escritorios†en general es tan difícil de cambiar."

> [...]

Por suerte el SL es justo eso SL.
Asi que se use kde4 no significa que uno deba usar el escritorio por
defecto de kde4.

De hecho un escritorio es el uso de varios elementos diferentes que se
unen para presentar una area de trabajo al usuario.

Por lo tanto se puede mezclar a gusto.
Pudes usar kwin4 y natutilus o uno diferente.
Puedes sacar las barrar y poner algo diferente.
Puedes poner o sacar elementos de lap antalla.

KDE4 es solo la suma de elementos basados en las librerias QT pero
pueden mezclarse perfectamente con otros desarrollados en base a otras
librerias.

Asi es el SL!

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido)
Director Proyecto UTUTO (Argentina)

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"

"La cultura nuestra, la occidental tiene una crisis de valores
brutal, porque ha sustituido los valores por los intereses"
"Cuando se hunda esto y se esta hundiendo... estamos viviendo la
barbarie que produce ese hundimiento, vendra otra cosa...
la vida no se para...
O se van a creen los banqueros que son immortales"
                                     Jose Luis Sampedro Saez
Fijos    :
Argentina: +54 11 5353 9494 Ext: 2943434
España   : +34 957 780 957  Ext: 2
iNum     : +883 510001 192469

Movil     :
España    : +34 693 801 999