[Solar-general] "Me alejé de KDE cuando ellos hicieron su gran cambio a KDE-4"

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mar Jun 21 05:35:31 CEST 2011

El 20/06/11 11:58, Marcos Germán Guglielmetti dijo:

hay un proyecto para revivir kde3: http://www.trinitydesktop.org/

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

OTR: C0CB1F0F 01DB5E18 2D634C2A A4626858 E7C7C3A2

http://parabolagnulinux.org
http://endefensadelsl.org