[Solar-general] blobs

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 3 02:02:27 CEST 2011

El 2 de junio de 2011 18:59, Juan Cristobal Lopez Arrieta <
juancristobal en gmail.com> escribió:

> Los kernels que distribuye ututo, me refiero a los binarios compilados
> por el proyecto, NO contienen Blobs privativos.
> El proceso de compilacion los descarta, el problema era  que no los
> borra de los fuentes !!!

y es que eso es imposible, no tenemos acceso de escritura (borrado) a los
fuentes del linux

y llamar fuentes a un producto intermedio es incorrecto, lo que linux-libre
distribuye como fuentes, no son fuentes, ya que no es siquiera un fork

o sea linux tiene codigo no libre en sus fuentes, hasta que no hagamos un
kernel diferente no tendremos fuentes 100% libres

que algo sea codigo c, no significa que es una fuente, por ejemplo pasa
tambien con los parser c producidas por bison, la fuente es la gramatica, no
el codigo c

> Asociación Solar.

> Juan Cristobal Lopez
> http://www.openerp.com/node/560
> Celular +54911 33603161  Tel/Fax: +5411 53539426
> skype: jclopezar  SIP: 2943741 en sip.megavox.com.ar

> Asociación Solar.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar