[Solar-general] Fwd: [hipatia-socios] logo contra la censura, para uso en solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 5 17:20:28 CEST 2011

El 5 de julio de 2011 12:05, Juan Carlos Gentile <jucar en hipatia.info>escribió:

> pah ! mandando fw de correos sin permiso !! >: )

soy dueño de hacer lo que quiera con  lo que entra a mi cuenta

el que no este de acuerdo con mis normas que se abstenga de enviarme correo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar