[Solar-general] CONTRA PROPUESTA DEL CANON DIGITAL

mgg marcos en ovejafm.com
Lun Jul 4 15:27:51 CEST 2011

On Monday 04 July 2011 09:44:03 Pablo Manuel Rizzo wrote:
> [...]
> hoy el soporte “físico se vende, pero es insignificante lo que te
> llega como músico. Mucha o poca, plata se cobra siempre, pero ¿cómo se
> reparte? Ese es el tema”.
>
> Que los temas puedan obtenerse por Internet, que puedan escucharse en
> la computadora, el celular, el reproductor de mp3 no hace diferencia,
> cree Fuentes. “Ponele que diga ‘OK, se lo bajan. Lleven mi
> discografía, pero de manera automática, cuando lo bajan, páguenme, no
> sé, un peso por tema, y que me llegue a mí directamente. Puede
> hacerse, pero eso tendría que ser transparente.”

cualquier mecanismo de control sobre la compartición de cultura en internet
está destinado inevitablemente al fracaso

la única forma que han encontrado, en países en los cuales hay clases sociales
a las que les sobra el dinero, es el marketing

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
                    www.musix.org.ar
                     www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" A.E.