[Solar-general] GNU/Linux Android estará en la mitad de los teléfonos celulares...

Vie Jul 1 03:43:57 CEST 2011

2011/6/30 Juan Carlos Gentile <jucar en hipatia.info>:

> muchiiiisimas gracias !
> veamos.
> tambien se puede meter debian me parece
>
> danke

Yo estoy usando el openmoko con debian squeeze, para android es muy
limitado el procesador, lento. El debian funciona, aunque las
interfaces graficas de telefonía son todas entre alpha y beta, y
suelen pinchar, pero instalás cualquier cosa que quieras desde el repo
de debian, como si fuese cualquier compu, tengo ssh, mc, openvpn,
wicd, apache, mysql, webmin, etc, etc. La mayor limitacion es la
batería que la tengo agotada.

Igual creo que los smartphones en general están mal diseñados, a mitad
de camino entre teléfono y computadora, más lo segundo que lo primero,
cuando debería ser al revés.

--
Pablo Manuel Rizzo