[Solar-general] DE IZQUIERDA O DERECHA (MUY BUENO)

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Lun Ene 31 13:39:42 CET 2011

El día 31 de enero de 2011 09:26, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> On Mon, 31 Jan 2011 07:40:50 -0300, Claudio Alberto wrote:

[...]
> [...]
[...]
> Estimado Claudio, leíste los libros de Marx? Me adelanto, la respuesta
> mas posible es 'no' (salvo que no lo hayas entendido, pero supongo que
> si los leyeras los entenderías) y posiblemente no lo leyó tampoco
> quien te mandó este mail a vos. No te parece incoherente difundir algo
> hablando en contra de una cosa que uno desconoce completamente?

Yo estoy tratando de entender como plusvalía y notas de exámenes
tienen analogía para explicar por qué esta erróneo la redistribución
de medios de producción.

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F