[Solar-general] Comprar, Tirar, Comprar

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Sab Ene 29 07:13:57 CET 2011

 Che que onda esto parece que lo pasaron hoy Sabado 29 de Enero en TN a las
3 de la Ma帽ana???
 Comprar, Tirar, Comprar la Obsolescencia Programada

 Tal vez era el mismo documental o parecido...

 Saludos

 On Thu 13/01/11 20:47 , "Javier Villalba" jvillalba en pcajedrez.com sent:
 Mal!! Todo lo que dice es cierto en especial lo de las baterias y de
 las impresoras que se bloquean por imprimir x hojas es mas algunas no
 te deja imprimir solo en blanco y negro sin tener todos los cartuchos.

 La verdad antes los productos eran fierrazos hasta una placa de la tv
 partida seguia funcionando ahora por abatar costos son una porqueria
 las cosas siempre le pasan algo...

 Saludos

 El Thu, 13 Jan 2011 17:30:03
 -0300 Diego Saravia  escribi贸:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110109/comprar-tirar-comprar/983391.shtml
[1]">http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110109/comprar-tirar-comprar/983391.shtml

investigaci贸n,

 --
 , ,
 /
 ((__-^^-,-^^-__))
 `-_---' `---_-'
 `--|o` 'o|--'
 ` /
 ): :(
 :o_o:
 "-"
 Gnu/Linux
 //////////////////////////////////////////
 Javier Villalba
 //////////////////////////////////////////
 Pc Ajedrez! - Comunidad Ajedrecista
 http://www.pcajedrez.com/ [4]">http://www.pcajedrez.com/
 (Viva el Software Libre al 100% !!!)
 //////////////////////////////////////////
 Correo Electr贸nico: jvillalba en pcajedrez.com
 Identi.ca: http://identi.ca/pcajedrez [5]">http://identi.ca/pcajedrez

Links:
------
[1]