[Solar-general] Algo más que un presidente honesto y pobre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ene 27 12:46:11 CET 2011

El día 27 de enero de 2011 08:35, Javier Salinas
<javier en salinas.com.ar> escribió:
> Bueno, ya empezaron las preguntas de Saravia que aparecen cuando no
> quiere escribir sobre lo que se le contesta porque queda en evidencia de
> que su discurso solo se sostiene cuando alguien es peor.

hablas de mi?

> No, Saravia, no me tomes por pelotudo. Lo que yo digo es lo que digo, no
> lo que a vos te conviene que yo diga.

aja

> Que Videla y Cía haya sido una mierda, que hayan manejado un sistema de
> detenciones inmoral y perverso, no es justificativo de absolutamente
> nada, como vos pretendés hacer parecer.

justificativo de que?

yo digo que illia fue antidemocratico

que pensas que intento justificar?

> Es muy clara la diferencia. Yo considero que un partido que no acepta la
> democracia no debería poder aprovecharse de ella. Vos que hasta Hitler
> debería tener la oportunidad de postularse.

son dos cosas diferentes

yo digo que en Argentina los procesados penalmente no pueden
presentarse en elecciones (hablo de personas)

en otros paises no es asi, por ejemplo españa. Si vos estas preso y
ganas, salis de la carcel.

me gusta la segunda

yo no hablo de partidos, hablo de personas

ahora vos estas afirmando otra cosa tambien

que el pj no acepta la democracia, decime, en que documento del pj se
afirma tal cosa?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar