[Solar-general] Algo m醩 que un presidente honesto y pobre

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Jue Ene 27 04:31:34 CET 2011

 La verdad las iglesias son todas una Mierda como dijo el de abajo con la
frase esa de que violar la fe es mil veces peor que violar a una hija te
das cuenta. Ademas quemar iglesias es algo light habria que ademasn de
prenderles fuegos meterlos preso y etc.... Ellos mataron a muchas en nombre
de su fe y tanto nos atrasa. Son una mierda, sos anticuados, estan
atrasados y tan solo estan para lavar cerebros.

 PD: AGUANTE CORALES LES LUTHERIECES Y LES LUTHIERS

 On Thu 27/01/11 01:12 , "Germ谩n Fern谩ndez" deusmortalis en gmail.com sent:
 Para acabar con el "Partido Antidemocr谩tico"...nada mejor que
proscribirlo. A los asesinos hay que matarlos!
 Ah! y si me llegase a violar una de mis hijas no se olviden que violar la
fe es diez mil veces peor.

 El 26 de enero de 2011 23:57, Javier Salinas  escribi贸:
  El 26/01/11 23:32, Diego Saravia escribi贸:
 > El d铆a 26 de enero de 2011 22:18, Javier Salinas
 >  escribi贸:
Per贸n,

 > bueno, sera una cosa a explicar por los "peronistas", que no exime a
 > Illia de su
 > vergonzante actitud.
 >
 > Estamos hablando de Illia no de Peron

 Justamente, considero que Illia ten铆a todo el derecho de presentarse en
 una elecci贸n donde el proscripto era el partido mas antidemocr谩tico de
 nuestro pa铆s y su jefe, quien se hab铆a cagado en la democracia
argentina
 en dos oportunidades.

 > si quieres que hablemos de peron, adelante

 > en Argentina los delincuentes no se pueden presentar a elecciones, hay
 > otros paises en que si
 >
 > personalemente prefiero la segunda alternativa
 >
 > que se presente hasta hitler.

 Personalmente prefiero la primera, que no se le permita los beneficios
 de la democracia a quienes la aborrecen.

 > sabes que los aviones que bombardearon la plaza de mayo tenian
 > banderas que decian "cristo vence"?
 >
 > la respuesta de la gente fue quemar iglesias

 Una mentira mas de tu parte.
 驴Y la procesi贸n prohibida del 11 de junio?
 驴Y el intento de toma de la Catedral metropolitana el 12?
 驴Y la Casa del Pueblo, la Casa Radical y el Jockey Club en el 53?
 驴que aviones hab铆an pasado?

 > en todo caso de frente y no mediante desaparecidos

 Ir de frente es agarrar el fusil o firmar la orden de que lo agarren.
 Gritarle a otros que por cada uno de nosotros que caiga caeran 5 de
 ellos es de Pilatos y tan cobarde como hacer desaparecer gente para
 evitar la justicia.

 > obviamente si le dan un golpe de estado, la constitucion lo obliga a
 > recuperarla por las armas.

 Que iron铆a, al final terminaron usando las armas pero para matarse entre
 ellos y ver quien se quedaba mas cerca del poder.

 > los del proceso fueron unos cobardes que asumieron para pacificar y
 > mataron a escondidas, robaron, violaron, mancillaron el uniforme de su
 > patria.

 Per贸n fue un cobarde que mand贸 a matar, mand贸 a robar, mand贸 a quemar
 una bandera para culpar a otros y mancill贸 dos veces el uniforme de su
 patria.

 Finalmente, tu 煤nica respuesta que no est谩 te帽ida por el inter茅s
 pol铆tico result贸 ser que le permitir铆as a Hitler volver a presentarse
 elecciones.

 Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderaci贸n, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
 Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus
respectivos/as autores/as. La Asociaci贸n Solar no se hace responsable por
los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de
la Asociaci贸n Solar.

 Solar-general en lists.ourproject.org
 https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general [1]

 https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general [2]